A la rosa esplendida¡¡

A la mas hermosa de las ROSAS…..MI HERMANA

Me enajeno de mi realidad y vivo en el pasado,
en el presente,
Y en futuro,
comparto con vos
que sos un amor de hermana
siempre tratando de comprendernos a todas.
Tengo que decirte
Tengo un poema pendiente
en mis neuronas y en mis dedos,
para poner en blanco y negro todos los sentimientos
que vos me inspiras y me alimentás,
El corazòn se me desboca
cuando trato de expresar mi sentimiento hacia vos,
A tu ternura,
a tu fuerza,
a tu constancia
a tu firmeza
No puedo callar, como dice la canción
Y tengo que cantar la realidad
Solo tengo que decir, gracias a la vida
Que me ha dado tanto,
Unos padres, que padres¡
Mis hermanos, que hermanos¡¡
Mis hijos, que hijos¡¡¡ y vos….
Mi hermana flor,
Mi hermana estrella,
Mi hermana sol,
Mi hermana luna,
Mi hermana alimento,
Mi hermana sustento,
Mi hermana hermana¡¡¡
Que estas, siempre, siempre
Encendida,
Luminosa,
Refulgente,
Sonriente,
Estas siempre¡¡¡

Comentarios

  1. Busco palabras para decirte lo feliz que me hace leer tu poema, pero no las encuentro.
    Mi corazon se nutre con tu amor, de igual manera.
    Ramas de un mismo arbol, la misma savia nos recorre....

    ResponderEliminar
  2. Esta muy lindo su poema tia. Me encanta como expresa sin ninguna restriccion.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo mama!

    tu hijo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario