A propósito de primaveras

                        A vos es….poso mío,
                        Manantial de mi alegría
                        A vos ..en y a tus 45 abriles esplendorosos


La fiesta del amor acontece
Deviene, se gesta
Cuando conscientes del divina ritual que le precede
Despojados nuestros tiempos
De amigos, deberes y pequeñeces,
Tu tierna mirada se aloja en mi sonrisa,
Pajaritos dulces imperceptibles
Cercos naturales entre la ternura y la pasión desbocada
Roble florido rebosante tu piel desnuda,
Cuerpo dulce rosado,
Rosado rozado al roce de mis besos,
Cortés amarillo fulgurante
En pleno apogeo sobreviene a mí
Cortés esplendoroso, sol de medio día
Se obnubila el pensamiento, la razón, el deber, la obligación civil
Dejo plácidamente de ser yo…
Para sola y esplendorosamente ser
Con vos, por vos y para vos
Tuya.












La fiesta del amor deviene


Acontece amor….mis sentidos se despistan..
Emanan de tu aliento,
 lirios, heliotropos, jacintos, mimosas, narcisos, resedas,
la fiesta del amor acontece¡¡¡
cedro real, chilamate, ceibo majestuoso
estrenos reverdes revestidos,
verde tierno florido,
hojas firmes, lustrosas, sólidas, brillantes
danza seductora tu cuerpo rosado rozándome
dulce fiesta, impecable paisaje,
tierno visitante, dueño exquisito,
habitante permanente de mis sueños y deseos.

Tierno rumor, encrespadas olas,
Indómitas , efervescentes, espumosas,
Silban vientos..emanan sales,
Revueltas arenas, naúfragos intencionales
Sin temor al naufragio,
Me sumerjo, te sumerges
Me abandono, te abandonas
De nuevo en momentos impensados
El rayo contundente,
Tu sonrisa blandiéndose en mi rostro
Reinicia el escándalo,
La fiesta de nuestro acontece¡¡¡¡

Abril 2000

Comentarios

  1. Ese fue el regalo del Laure entonces!
    ta bueno pues!

    tu hijo Rober

    ResponderEliminar

Publicar un comentario